¿Tienes un minuto largo?

Anoche tuve un sueño, y me gustaría contártelo porque te sentí en él.

viaje-astral

Serían en torno las 00:20 de la noche, me acosté en la cama de lado, como siempre suelo hacer para dormir.

A los pocos segundos, (pensando que todavía estoy despierta, pero creo que estaba en el estado intermedio entre la vigilia y el desdoblamiento), es cuando de repente siento como alguienun cuerpo, o una energía muy intensa, me abraza muy fuerte en la misma postura que estaba yo. 

Sentí su boca rozando mi oreja, como si quisiera decirme algo. Recuerdo un calor en forma de aire rozando mi cuello. No quería girarme ni abrir los ojos porque no quería ver algo que me asustará mucho más.

Tuve una sensación de flotación, y como una pérdida ligera de conciencia, a la vez que me sentía paralizada, una sensación de angustia recorrió mi cuerpo porque yo no quería sentir eso, conseguí mantener la calma, poco más se puede hacer en estos casos, (que ya es mucho) y pude abrir los ojos e incorporarme, rechazando así esa energía que como por arte de magia, desapareció.

Probablemente fueran dos segundos, pero a mí se me hizo eterno. Tuve que salir de la habitación, no me sentía cómoda, se notaba un ambiente cargado de energía negativa.  

Experiencias como la que os acabo de contar no son sueños como tal, os hablo de las experiencias extra corporales, o viajes astrales.

¿Qué sabemos sobre los viajes astrales?

Los “sueños” como tal, en muchas ocasiones son experiencias espirituales muy hermosas, las sentimos reales, pues en ocasiones estamos recordando o reviviendo hechos propios o con nuestras almas gemelas en vidas pasadas, o también nos podemos estar anticipando y recibir información del futuro.

Las almas gemelas nos ayudan a ir avanzando y nos enseñan, pero por otro lado, se dice que a veces es nuestro ego el que interfiere en éstos encuentros.

La energía es muy poderosa, y se puede materializar.

energia-espiritual

En cuanto a las experiencias astrales, en primer lugar decir que todo el mundo las puede sentir o experimentar en algún momento de su vida, ya sea de forma consciente o inconsciente.

La definición de viaje astral en forma simple significa la separación de los cuerpos físico y astral. El cuerpo astral se le considera un cuerpo sutil, formado por una energía translúcida y que sería una forma “exacta” del cuerpo físico. A veces salimos de nuestros cuerpos físicos y nos encontramos con alguien en el plano astral.

Todas las emociones positivas o negativas, puede decirse que constituyen avenidas de entrada en el cuerpo físico denso. Por eso es muy recomendable que nuestros pensamientos durante el día sean siempre positivos, y si puedes meditar unos 10 minutos antes de irte a dormir, te sentirás mucho más despejado y calmado.

Los elementales formados inconscientemente;

Estos son los elementales que continuamente estamos creando con nuestros pensamientos y deseos. Lo más normal es que duren sólo unos minutos o a lo sumo unas horas, dependiendo del impulso en forma de vibración que reciben.

Pero como la vibración es vida, si un determinado deseo ocupa nuestros pensamientos con frecuencia, acabamos creando un elemental muy potente, que tenderá a unirse a otros de su misma índole en el astral formándose auténticos artificiales con vida propia que ya no dependen de sus creadores, sino de la intensidad de los pensamientos que les dieron vida.

Como la mayoría de los pensamientos que tenemos al cabo del día son referentes a nosotros, estamos rodeados continuamente de ellos y de su influencia.

Por supuesto, su influjo también alcanza a la persona sobre la que vayan dirigidas nuestras plegarias o nuestras emociones.

fb_img_1477231544891

Si te ha pasado algo similar, te dejamos algunos apuntes que te ayudarán a sentirte mejor.

Puedes poner en la mesita de noche un vaso de agua con una cucharada de sal, dejarlo allí unos 2-3 días. Ésto ayuda a limpiar la estancia de energías negativas.

Otro elemento que puedes tener cerca de tu cama sería una piedra de cuarzo rosa, se considera la piedra más adecuada para estimular el amor a todos los niveles, ya que es la piedra del amor incondicional y la paz infinita, nos enseña la verdadera esencia del amor, nos ayuda a expresar las emociones que tenemos guardadas y sobre todo, atrae auto amor, ya que es fundamental amarse para saber amar a los demás.

Nos enseña el poder del perdón y la reorganización de los patrones del corazón, indispensables para amarse a sí mismo. Así mismo, disuelve las cargas del corazón que reprimen la capacidad de dar y recibir.

cuarzorosa.jpg

Otra piedra que puedes tener cerca en estos caso es la amatista, tiene efectos calmantes y tonificantes de modo que en casos de estrés, nervios, angustias, miedos, … puede ayudarnos a superarlos y recuperar nuestras energías.

También nos ayuda a transmutar nuestros pensamientos negativos en positivos, y nos aporta un pensamiento más real y conciso, ayudándonos a salir de una situación de confusión. Libera bloqueos mentales, además de abrir nuestra mente a otras perspectivas e ideas. Permite limpiar el aura y crear un campo energético alrededor de la persona que lo utiliza, muy positivo y elevado.

amatista13

Resulta ser la piedra del tercer ojo por excelencia, de modo que trabajar con ella nos permite abrirlo y limpiarlo y dejar aflorar así todo lo que llevamos dentro.
Es un cristal de una altísima vibración y por ello resulta muy útil como protección.

Seguiremos hablando sobre estos temas en las próximas entradas.

¡Te envío un abrazo muy fuerte y mucho amor!

NÁMASTE

💙💙💙

Delia

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Comparte con nosotros tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s