Sobre mí

Me alegra que hayas llegado hasta aquí 

Acción poética
Acción poética

Mi nombre es Delia Relancio Adiego, nací un 14 de Noviembre de 1980 ♏ en Zaragoza, ciudad de cuatro culturas, con una joya barroca que es nuestra Basílica del Pilar, buena gastronomía, y lo mejor de todo, buena gente, nos dicen “mañicos”, y somos de corazón grande, aunque de todo habrá, eso esta claro.

Soy una bohemia itinerante y apasionada por conocer nuevos lugares donde inspirar mi creatividad, además de desarrollarme personal y profesionalmente.

He vivido en Londres, Madrid, Fuerteventura e Ibiza, y actualmente vivo en Zaragoza. 

En 2009 y de forma fortuita, se cruzó en mi camino Otto, nunca nos separamos, es el amor de mi vida.

Os lo presento

otto delia

Compagino mi especialidad como Revenue Manager, con mi pasión por el Social Media Marketing, los viajes y la Moda

El motivo de este Blog personal, es porque constantemente estoy buscando la forma de aumentar el bienestar y la felicidad y lo considero mi propia guía, la que puedo llevar conmigo a cualquier parte.

Estoy absolutamente convencida del infinito poder y la capacidad de transformación individual y de la Sabiduría de la Vida.

Disfruto del equilibro conseguido de ser una persona racional, espiritual y emocional, y en descubrimiento permanente de mi esencia.

Me gusta compartir los temas que me interesan sobre Reiki, Cultura Feng Shui, Astrología, Antropología, Vida saludable, Creencias, Ego, Evolución, Viajes, y mucho más!

Y pensé que podía elaborar con él, una especie de guía espiritual para ayudar a todas las personas que tengan los mismo intereses que yo.

Ahora ya sabes un poco más de mí, así que te doy la bienvenida.

💋💋 Delia 💋💋

 

Anuncios